Fiesta en España

España se enorgullece con una de las mejores y más variadas escenas de la vida nocturna de Europa. De los clubes de fama mundial de Ibiza - capital de la fiesta del continente – con noches sin fin. El reino da la bienvenida a los juerguistas con una gran variedad de oportunidades de entretenimiento

España es conocida en todo el mundo por su ambiente festivo, cuando cae la noche el ambiente se vuelve francamente explosivo. Una noche típica española, por lo general, comienza con un rastreo de tapas por los bares locales, y continúa con las barras de asalto y las fiestas hasta las primeras horas de la mañana.

En las principales ciudades del país, todas las calles, plazas y bares están repletas de multitudes de jóvenes preparados para disfrutar de una fiesta original, especialmente en los fines de semana o durante los meses de verano. Las opciones son muy variadas con el fin de adaptarse a cualquier estado de ánimo, gustos musicales, la edad, y el presupuesto.

Las discotecas de Ibiza son insuperable, la gran variedad de lugares de fiesta de Madrid lo convierte en un paraíso para los amantes de la noche, y la escena de la fiesta de Barcelona es tan espectacular como la ciudad misma. Además de todo esto, los fiesteros deben saber que la vida nocturna es parte de la cultura española y ocurre en todo el país.


Durante el verano, las costas mediterráneas de España atraen fiesteros de toda Europa con una deliciosa mezcla de bares, clubes elegantes y chiringuitos. Para una experiencia exquisita nos dirigimos al complejo exclusivo de Marbella para disfrutar de los sofisticados salones y clubes glamorosos alrededor de Puerto Banús y de la Milla de Oro. Málaga, la ciudad con más bares por metro cuadrado que en cualquier otro lugar de Europa, es también una excelente opción para aquellos que buscan experimentar la vida nocturna española en su máxima expresión. (Un juego para beber de cartas ideal para los bares Juegos para beber Glop

Otras ciudades fiesteras en España son: Granada con su estimulante ambiente estudiante y la variedad rica de bares y discotecas; Valencia, famosa por sus lugares de reunión bohemios; Sevilla, la ciudad que combina con tanta elegancia sus tradiciones flamencas y tradicionales; Bilbao - un centro de vida nocturna y viene con una gran cantidad de bares de moda, clubes y cafés atmosféricos; y Palma de Mallorca.

Hay que tener en cuenta que en España los bares no se llenarán hasta la medianoche, y por lo general permanecen abiertos hasta la madrugada.


Como buenos fiesteros, no podemos dejar de disfrutar de estos destinos siempre compaginados con los juegos para beber con cartas GlopGame.



Leer todas las noticias
Descubre los nuevos juegos para beber

Cuéntanos tus dudas

Enviar
(+34) 971 60 38 60
info@glopgame.com